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NUEVAS APLICACIONES PARA LA TRANSICIÓN DIGITAL

Las Aplicaciones de configuración visual, Digital Wallets, Customer IAM y los Customer Assistants, se posicionan cómo las cuatro tecnologías que tendrán un alto impacto en el Digital Commerce en los próximos dos años. A buen seguro te estarás preguntando qué representan estas tecnologías. Veamos qué oportunidades abre para el comercio.

El primer lugar, las aplicaciones de configuración visual permiten que los comerciales y los clientes finales vean una representación visual de los productos que desean pedir con las opciones y características que han seleccionado. Es más relevante para las transacciones B2B donde puede permitir a los clientes comprar productos fabricados complejos.

Las herramientas CIAM (Customer IAM), administran la identidad, autenticación y autorización de los clientes. Ante las crecientes regulaciones de privacidad y la mayor dependencia de las interacciones remotas, es cada vez más importante para las organizaciones velar por ello.

Las billeteras digitales (Digital Wallets) establecen credenciales para permitir a los usuarios realizar transacciones remotas o presenciales desde dispositivos electrónicos. Reduce el esfuerzo del cliente y aumenta la tasa de conversión, porque el cliente digital actual está muy naturalizado en su utilización.

Por último, los asistentes de clientes (Customer Assistants), son ahora el primer punto de contacto para respaldar múltiples interacciones con los clientes a través de canales digitales. Se pueden utilizar para brindar asesoramiento proactivo y compromiso para generar satisfacción del cliente.

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