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LA IMPORTANCIA DE LA EXPERIENCIA DE COMPRA, TAMBIÉN EN LA COMPRA ONLINE

La evolución en la experiencia de uso de las tiendas online es un hecho. Hemos ido ganando en comodidad, opciones y satisfacción. Quizás recuerdes aquellos días en los que nos íbamos de las tiendas porque no sabíamos usar alguna de sus opciones de compra. Sin embargo, hoy en día disponemos de numerosas tecnologías que ayudan mucho a manejarte por una web con comodidad. El ecommerce es ya un estándar, como lo es el email; todos sabemos usarlo. Por lo tanto, un primer punto de revisión en una estrategia de venta online es saber si realmente tenemos nuestra tienda adecuada para los estándares del momento.

El reto ahora para una tienda online, superada la naturalización del medio y del entorno, está en ayudar al cliente a comprar algo. Y para ello, hay numerosas estrategias que están poniendo en marcha las marcas. Un cuidado extremo por los textos, las imágenes, los atributos de producto y las descripciones de uso, es una de ellas. Tecnologías de realidad aumentada para visualización de productos, o imágenes interactivas y en 360º, es otra. Tener un amplio abanico de opciones de envío, métodos de pago y financiación, facilidades de devolución y de atención al cliente, también. Y, en la era de Amazon, tener una buena calidad de servicio, para conseguir al menos diferenciarte por una empresa que ofrece todo tan estándar, también.

En definitiva: es fundamental invertir tiempo y dinero en generar experiencias memorables cuando alguien visite nuestra tienda online.

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